Printing and Special Packaging

Mostrar:
Ordenar por:

Impresión y marcaje de productos


Cubrimos tus necesidades de impresión de artículos a la carta

Si necesitas personalizar un artículo fuera de nuestro catálogo, bien sea porque lo aportas tú o ha sido fabricado específicamente bajo tus instrucciones y necesidades podemos ayudarte con la personalización.

Marcamos tus artículos, los imprimimos y grabamos según tus intereses y realizamos una personalización completa para aportar el color, diseño  e información necesario.

Ya sea la impresión de materiales industriales como partes de aparatos y máquinas, textil y prendas propias que necesiten de serigrafía o sublimación extra, en los que podemos aplicar precios  muy económicos y competitivos y cualquier otro objeto que se preste a ser personalizado.


Personalizamos tu producto en nuestro taller de marcaje

Si tienes una fábrica o eres distribuidor de algún artículo que necesite ser marcado, ponemos a tu disposición nuestra maquinaría, técnicas y experiencia tanto en asesoramiento como en producción.

Personalizamos todo tipo de productos ya que trabajamos con diferentes técnicas de marcaje que se adaptan a las necesidades de cada material y que aportan mayor o menor resistencia, precio y calidad según las necesidades especificas de cada cliente.