Oficina y Negocios

Mostrar:
Ordenar por:

Regalo promocional para la oficina


Ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de artículos y productos promocionales destinados a solventar los problemas de papelería y escritorio de oficina más habituales.

En esta categoría cualquier empresa, independientemente de la índole que sea, encontrará en esta sección y en los regalos publicitarios de oficina un medio perfecto para promocionarse y crear vínculos con sus clientes a través de regalos promocionales prácticos que agradecerán.

Bolígrafos y otros medios de escritura junto con blocs, agendas y libretas son un utensilio elemental y diario donde plasmar nuestro logo y publicitarnos de manera masiva.

Elementos que pueblan nuestras mesas de oficina como alfombrillas de ratón personalizadas, calculadoras, clips y calendarios son medios de publicidad ideales para incluir nuestros datos de contacto.

Artículos promocionales destinados a la organización de los documentos y del papeleo general que se genera diariamente en una oficina pueden ser nuestra tarjeta de visita a la vez que una práctica solución para cualquier cliente. Hablamos de organizadores, carpetas, tarjeteros y una amplia gama de productos completamente personalizables a tu disposición.



Regalo promocional y personalización de eventos 


Accesorios personalizados para la gestión del evento


Cuando se realiza un congreso, festival o evento similar es necesario disponer de elementos que nos ayuden a la correcta organización del personal y asistentes. 

Artículos como las fundas para las cartulinas identificadoras con los datos referentes al evento y a nosotros mismos, lanyards  o cordones para colgar los identificadores, bolígrafos o cualquier elemento que forme parte del evento y de nuestras necesidades continuas en éste.

Siempre es interesante preparar un pack de bienvenida, una bolsa personalizada que contenga diferentes productos personalizados prácticos para los eventos como artículos de escritura personalizados como bolígrafos y lápices, memorias USB, blocs de notas, planos y mapas y folletos varios de información. 

Nosotros podemos ayudarte con la selección de los productos más originales y adecuados para tu evento y además personalizarlos con precios muy económicos.

Podemos personalizar los artículos destinados a eventos y congresos con los logos de los patrocinadores y el nombre del propio evento. Contamos con diferentes y modernas técnicas de personalización que nos permitirá marcar todos los productos necesarios. 


Regalos publicitarios para eventos


No debemos olvidarnos de la promoción y publicidad de un evento. En este aspecto en muy recomendable hacer uso de diferentes artículos publicitarios que nos ayuden al patrocinio y difusión del evento.

Podemos hacer campañas de publicidad a través del reclamo publicitario básico como bolígrafos, lápices o pulseras personalizadas a todo color que producir en grandes cantidades y regalar a todos los asistentes dado su precio económico.


Regalos VIP para eventos

Otra opción es preparar paquetes más especializados y exclusivos para un grupo de invitados concreto como los ponentes de un congreso que van a realizar una charla o clase magistral.

En estos casos podemos preparar un pack compuesto por artículos tecnológicos, de diseño o de marca como por ejemplo:

  • Memorias USB, una bateria externa para cargar el móvil y otros dispositivos con batería, también llamada powerbank, todo personalizado con los logos y textos necesarios. También disponemos de packs de ambas cosas muy demandados dada su practicidad y resultado.
  • Bolígrafos y plumas personalizados, exclusivos, de alta calidad y renombradas marcas de escritura. También disponibles en packs duo en estuche de lujo.
  • Maletines y troleys con ruedas personalizados perfectos para mujeres y hombres de negocios que viajan y necesitan llevar encima portátiles, tablets y apuntes. 


Sin duda alguna, las necesidades organizativas que genera un evento requieren de una gestión previa que puede ser resuelta y facilitada con artículos promocionales como los anteriormente expuestos.