Mujer

Mostrar:
Ordenar por:

Productos personalizados para la mujer

Regalos pensados para ti, en femenino

Porque siempre están ahí cuando las necesitamos, porque son nuestras madres, hermanas, amigas y compañeras, por su esfuerzo, por su dedicación, por su generosidad sin esperar nada a cambio, por su fortaleza, por poder siempre con todo,   por todo ello... una mujer siempre merece recibir un regalo! Cualquier excusa es buena para ofrecérselo: un día especial, San Valentín, cumpleaños, el día de la madre, vuestro aniversario, el día de la mujer, ... o simplemente porque sí!

El regalo promocional que más se adapta a tu negocio, sobretodo si eres propietari@ de un salón de belleza, peluquería, salón de manicura (o como se dice actualmente "nail salon"), spa, gimnasio, empresas de cosmética o  de ropa, incluso hoteles, clínicas de estética, farmacias, tiendas de ropa, y un infinito etcétera. Cada vez hay más y más empresas que se dedican a la mujer y al entorno femenino, y tampoco tienen por qué tratarse de negocios, ya que las asociaciones de mujeres que defienden sus derechos, o centros donde imparten talleres ocupacionales enfocados a las mujeres están cada vez más en auge. 


Detalles para boda personalizados baratos

Obsequios enfocados al sector femenino de los asistentes a un gran evento como puede ser una boda, bautizo o comunión que no pasan de moda, siempre es bien recibido un regalo tan práctico como:

  • neceser (para guardar los objetos personales como el maquillaje, un cepillo de dientes, ...)
  • abanico (para soportar el calor en cualquier ocasión)
  • pulsera (para ir siempre guapa y elegante)
  • cepillo con espejo (súper útil para llevar en el bolso porque se trata de un objeto pequeño, práctico y que viene bien en cualquier ocasión como una salida a la playa, para ponerte guapa en el baño de la discoteca cuando sales de fiesta, en del restaurante cuando vas a cenar o simplemente para llevar al trabajo).

Todo ello personalizable con el nombre de los novios y la fecha, o el del niño o niña del bautizo o comunión. 


Regalos originales para mujeres

Artículos pensados para la mujer de cualquier edad, no importa si es para hijas, novias, madres o abuelas, estos regalos son muy apropiados para todas ellas. Te proporcionamos muchas ideas de regalo para la mujer, tienes mucho donde elegir. Personalízalos con el nombre y logotipo de tu empresa o local comercial y triunfarás!