Lluvia y frío

Mostrar:
Ordenar por:

Al mal tiempo buena cara

"Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!!" De pequeños disfrutábamos mucho con la lluvia, la nieve, saltando en los charcos, ... verdad? Una vez se es adulto ya no hace tanta gracia que nos caiga un chaparrón encima, o si vives en una zona donde nieva mucho en invierno no lo pasas demasiado bien. Pero tranquil@, aquí tienes todo lo necesario para protegerte del frío y de la lluvia

Presentamos unos productos especiales para estaciones de esquí, empresas de distribución de artículos y ropa para la nieve, deportes de invierno, o empresas situadas en zonas de clima lluvioso como el norte de España por ejemplo, en donde viene muy bien que te regalen un paraguas personalizado, o unos guantes y gorro que te protejan del frío. 


Merchandising para agencias de turismo

Las agencias de viajes o de guías turísticos utilizan mucho reclamo publicitario como los paraguas (los usa el guía normalmente de colores vistosos y con el nombre de la agencia serigrafiado para que los turistas puedan reconorcerlo fácilmente) o los sombreros para la lluvia, los cuales regalan a sus clientes para sus viajes a sitios húmedos y donde hace mal tiempo.