Línea Sublimación

Mostrar:
Ordenar por:

Productos impresos mediante sublimación

La sublimación es una técnica de impresión digital que permite la personalización a todo color de todo tipo de fotoregalos. Para ello se utilizan tintas termocromáticas que se imprimen sobre un papel especial las cuales se quedan integradas en el material en cuestión mediante una plancha de calor, por lo que cuando pasas la mano no notas nada en la superficie, la impresión ya forma parte del propio producto. Esto la convierte en una de las técnicas de personalización más duraderas.

Las tintas solo se adhieren al poliéster, por lo que es necesario que el artículo (ya sea textil, cerámica, metal,...) se componga en su mayor parte de este material, al menos un 40%. 

Otra de las ventajas que ofrece la sublimación es que te da la opción de ocupar más superficie en la impresión que otras técnicas como la tampografía, la serigrafía o el láser, las cuales están más limitadas en cuanto a tamaño y número de colores se refiere. Aunque también tiene sus límites, ya que es preferible utilizar soportes blancos o de colores muy pálidos, debido a que las tintas se mezclan con el material impreso, por lo que si juntamos una tinta amarilla con una camiseta azul el dibujo saldrá de color verde. Otra opción es usar tintas oscuras, preferiblemente el negro, de esta manera el color del artículo no importa, la impresión siempre saldrá oscura. Lógicamente esto se puede usar con logotipos, frases, o estampados similares con una foto o diseño a todo color. 


Fotoregalos personalizados

Es una técnica ideal para imprimir fotos en diversos objetos, como por ejemplo las tazas, que tan de moda están ahora, pero tienes que asegurarte que son aptas para sublimación, es decir, que tienen que llevar un recubrimiento de poliéster. Pero no te preocupes, con nuestra web es muy sencillo ya que te indicamos en cada producto los diferentes tipos de impresión. Puedes imprimir alrededor de toda la taza, a 360º, el resultado es impresionante, con acabados brillantes y colores muy vivos. 

También te puedes decantar por otros productos relacionados con el hogar como los delantales, o manoplas de cocina, otros como bolsas, estuches, gorras, y un largo etcétera. 


Camisetas de deporte

Las camisetas técnicas o de deporte son muy demandadas para estamparlas con sublimación, ya que su composición es de 100% poliéster, tejido totalmente aconsejable para sublimar. Recordamos que siempre es mejor elegir tejidos claros o blancos directamente para evitar que se altere la cromática de la estampación.