Infantil

Mostrar:
Ordenar por:

Nos gusta hacer volar la imaginación

En esta sección podrás encontrar juguetes que activen la sensorialidad del niño, que ayuden al desarrollo de su capacidad psico-motora, que fomenten su imaginación, y sobretodo, juguetes que les diviertan, porque al fin y al cabo se trata de que los niños jueguen y disfruten, y si en el camino aprenden pues mejor que mejor!

Hoy en día cada vez se busca más el equilibrio entre diversión y aprendizaje, los papás y las mamás queremos que nuestros hijos aprendan a la vez que juegan, y cada vez son más los colegios y centros de enseñanza que se suman a este tipo de metodología. Para conseguirlo nos podemos ayudar de material como el tangram, tan solicitado en centros Montessori, ya que se trata de un juguete hecho de madera y compuesto por unas sencillas piezas de colores con las que puedes construir infinidad de figuras distintas, lo cual ayuda a desarrollar la imaginación del niño. 


Detalles infantiles para bodas, bautizos y comuniones

La organización de una boda, bautizo o comunión puede llegar a ser muy estresante, son muchos detalles a tener en cuenta, todo tiene que estar bien atado y hay que estar muy atento para que todo salga lo más perfecto posible. En regalopromocional.es te lo ponemos fácil para que te despreocupes por lo menos de los detalles para el evento. 

Cualquiera de nuestros regalos para niños será de tu agrado, porque tienes mucho donde elegir y a un precio imbatible. Puedes decantarte por juguetes más didácticos, como el dominó de animales, o más clásicos como el pompero, el cual ha divertido a varias generaciones. Hay veces que lo más sencillo es lo que más triunfa, justamente por eso, por su sencillez. 

Ajusta tu presupuesto

Te ayudamos a ajustar tu presupuesto gracias a nuestro buscador por precio. Si tienes que hacer malabares con todos los gastos de tu evento, no te preocupes!  Nuestros precios en productos personalizados son muy económicos y además, puedes hacer la selección de productos ordenándolos por precio de menor a mayor. 


Artículos personalizados para la vuelta al cole

Si tu niño o niña va a empezar el colegio, necesitará toda la equipación para su primer día: su fiambrera para el almuerzo, estuche para los lápices y bolis, botella de plástico para el agua, lápiz, libreta, mochila, ...  todo lo que los niños necesiten para ir al colegio lo encontrarás en tu tienda de confianza regalopromocional.es. Y ya sabes que en los colegios ahora exigen que los nenes lleven el material personalizado con su nombre, pues no hay problema! Con nuestro personalizador es muy sencillo. 

Los colegios e institutos también también se pueden beneficiar del amplio catálogo que disponemos de material escolar para imprimir con el logotipo y nombre del centro. Y como cuanto mayor sea la cantidad de productos comprados, mayor es el descuento, pues mejor que mejor! Y no olvidéis de mirar nuestra sección de camisetas personalizadas


Juguetes personalizados

Los productos infantiles personalizados es una categoría muy reclamada en el sector publicitario, multitud de empresas los regalan con su marca impresa en ellos como reclamo publicitario excepcional, como por ejemplo grandes cadenas de restaurantes de comida rápida, empresas de alimentación, supermercados, en el sector textil, de calzado, ... quién no conserva aún un juguete con la marca de sus cereales favoritos impresa en él? Es una técnica de ventas a la cual se ha recurrido desde siempre dado su eficacia. Por algo será.