Hogar, Decoración y Complementos de Bebida

Mostrar:
Ordenar por:

Artículos promocionales para hogar y restauración

Regalos personalizados ideales para restauración:  cadenas de hoteles, restaurantes, bodegas, tiendas de vino o para supermercados, bancos, gasolineras, y un largo etcétera... Realmente estos artículos son útiles para cualquier sector ya que son muy prácticos, a cualquier persona la hace papel en su día a día en el hogar. 

Puedes imprimir el logotipo de tu restaurante en cualquiera de estos artículos y triunfarás regalándoselo a tus clientes. 

Muchos clientes compran nuestros delantales para talleres de cocina que cada vez están más de moda, gracias a tanto programa televisivo de concursos de cocina. Muchas personas se han puesto "con las manos en la masa" y le han cogido el gustillo a eso de los fogones convirtiéndose en auténticos chefs de su hogar. Es el momento de aprovechar el tirón y promocionar tu empresa estampando tu logo en delantales, utensilios de cocina, manoplas, ensaladeras, ...

Los supermercados también pueden aprovecharse de nuestro amplio surtido de productos relacionados con su sector. Por ejemplo, se puede regalar una práctica libreta con imán para pegar en la nevera de casa y hacer la lista de la compra a todos los clientes que contesten a una encuesta en el súper. Así, cada vez que vayan a escribir en ella recordarán a qué tienda tienen que ir a hacer la compra! 

Si estás buscando un detalle para tu boda, esta sección es perfecta para ti, estos utensilios para casa se convertirán en el obsequio que todo invitado espera en una ceremonia. 


Tazas personalizadas

Disponemos de una amplia gama de tazas para personalizar, de diferentes colores, tamaños, formas y materiales. Es un regalo que nunca falla, al tratarse de un utensilio muy práctico y que todo el mundo utiliza. Además, lo puedes personalizar a tu gusto. Te ofrecemos varias técnicas de impresión para las tazas: 

  • Tampografía: técnica ideal si buscas hacer grandes tiradas por ser la más económica, también es óptima para plasmar logotipos, textos o fechas. Puedes ocupar una sola cara de la taza, las dos o todo el contorno externo, además puedes visualizar el resultado con nuestra herramienta de personalización.  Puedes imprimir hasta cuatro colores. Escoge este tipo de impresión si tienes un bautizo, comunión o boda, o como obsequio a tus clientes o trabajadores de tu empresa. 
  • Sublimación: permite la impresión a todo color y puedes comprar desde una unidad. Prefecto para imprimir fotografías, dibujos o diseños a todo color. Además, puedes ocupar todo el espacio que desees del área exterior de la taza. Con la sublimación puedes introducir las tazas en el microondas y lavavajillas (siempre que no se trate de lavados superiores a 50º), ya que la tinta se queda integrada en los poros del material mediante calor, no se queda en la superficie, por lo que las fotos no se rayan ni se borran. Permanecen nítidas y brillantes como el primer día. Es un fotoregalo perfecto para regalar en cumpleaños, celebraciones importantes, finales de curso escolares, San Valentín, ...
  • Láser: mediante el láser se erosiona la superficie de la taza dejando a la luz el color interno del objeto, por lo que no acepta colores, el color es el propio de la taza. Es un grabado para toda la vida, como el de las pulseras o colgantes. 

Puedes seleccionar diferentes materiales en las tazas: cerámica, cristal, metal, plástico o pizarra. Cada uno requiere una técnica de marcaje óptima para sus características. 

En tus manos está las unidades que quieras comprar, ten siempre en cuenta que cuantos más artículos pidas más descuento obtendrás por unidad.