Gorras y sombreros

Mostrar:
Ordenar por:

Gorras y sombreros personalizados

Quizás estemos ante el regalo promocional más usado y buscado en el mundo del reclamo publicitario: las gorras y los sombreros. 

Al igual que las camisetas, es un complemento que le puede servir a cualquier sector, como el de empresas de bebidas, cosmética (especialmente cremas solares), festivales musicales, partidos políticos y sindicatos, peñas y fiestas patronales, empresas de jardinería, competiciones deportivas, ...


Por qué elegir una gorra o sombrero como regalo a tus clientes? 

Es un artículo textil que se puede obsequiar en estaciones del año como primavera o verano, y sobretodo en un país como el nuestro, famoso por su buen clima y el sol que luce durante prácticamente todo el año.

Además no pasa de moda, se ha utilizado desde hace décadas y la gente sigue haciéndolo, y más ahora que ya sabemos lo peligroso que es tomar el sol a determinadas horas del día. Y especial precaución hay que tener con los niños, los cuales no deberían de exponerse al sol y siempre deben de llevar una gorra o sombrero que les proteja de los rayos solares. 

Es un obsequio que se puede usar para ir a la playa, de excursión a la montaña, jugar al golf o al tenis, ir en barco, ...  o simplemente como complemento para vestir ya que tenemos multitud de formas y colores, desde pamelas hasta viseras o sombreros tipo "cowboy".