Envíos


Envío urgente profesional con seguro de mercancías incluido


Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para asegurarte una entrega rápida y sencilla.

Durante el proceso de compra, la tienda te mostrará las diferentes opciones de entrega, los costes del envío y la fecha estimada en la que recibirás tu pedido.

Trabajamos con agencias privadas, que te entregará el pedido directamente en la dirección que nos indiques.

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones también te proporcionaremos el número de seguimiento, teléfono de la agencia de transportes y su página web para que puedas consultar el historial del envío, seguir tu paquete en todo momento y en caso de necesidad ponerte en contacto con ellos.

El envío está asegurado, no temas por el transporte, si te llegase un producto frágil con algún tipo de desperfecto o rotura ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a enviar sin ningún coste por tu parte, gratis de verdad, sin letra pequeña.


Cobertura


Nuestra zona de entrega es completa en toda la península, mismo coste y plazo de entrega para grandes ciudades como pequeños pueblos y zonas rurales.

Entregas especiales para las Islas Baleares: Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla puesto que no podemos calcular los impuestos especiales y gastos de aduana previamente a realizar la entrega y por tanto no sabemos el importe final. En estos casos el cliente puede contratar una agencia por su cuenta y mandarla a nuestra dirección a recoger el paquete que tendremos debidamente preparado. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros dado que también ofertamos precios muy competitivos. Hemos mandado artículos personalizados a países como Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Paises Bajos y Reino Unido con resultados muy satisfactorios.


Cálculo de los gastos de envío


Puedes calcular los gastos de envío y ver el plazo de entrega en cualquier producto de nuestra tienda, tan solo debes de indicar la provincia y te los mostrará al instante. Para cualquier consulta adicional puedes contactar con nosotros.