Eventos, Animación y Fiesta

Mostrar:
Ordenar por:

En esta sección te ofrecemos todo lo necesario para organizar tu evento, ya sea deportivo, político, festivo o de negocios


Artículos personalizados para eventos deportivos

Si tienes que esponsorizar un evento deportivo estás en el lugar adecuado, disponemos de todo lo necesario para animar a tu equipo de fútbol, baloncesto, volley, rugby, ... Muchos de los artículos están confeccionados con los colores de la bandera española para apoyar a nuestra selección, como las pelucas y los banderines. Los estadios se llenan de color y sentimiento. 

Y no podemos olvidar el resto de actividades deportivas como el tenis, ciclismo, natación y tantos otros. 

Cualquier época del año es buena para organizar una competición deportiva, cada vez son más las ciudades que se unen a la promoción de maratones y deportes al aire libre y cada vez son más las personas que practican el "jogging", o como siempre se ha denominado "salir a correr". A raíz de la crisis mucha gente que no podía pagarse el gimnasio empezó a hacer deporte en parques y calles de la ciudad, este fenómeno ha desembocado en que estén en auge los maratones, los triatlones, y todo ese tipo de competiciones multitudinarias que convocan a centenares de personas.

La vida sana está de moda, por lo que es el mejor momento para patrocinar este tipo de eventos, piensa que miles de personas verán tu marca.  


Ropa para peñas y fiestas patronales

Si son las fiestas de tu pueblo tendrás que ir equipado con tu camiseta, pañoleta y sombrero personalizados con el nombre de tu peña. Todo el equipo necesario para las fiestas patronales lo tenemos en nuestra tienda on line. Puedes elegir entre pañoleta para la cabeza o cuello, o fajín para la cintura, ambos disponibles en diversos colores. Es un elemento muy vistoso para identificarse con tu peña y que te reconozcan fácilmente entre un gran tumulto de gente, como en San Fermines en Pamplona o El Torico de Teruel. 


Merchandising para festivales

El verano es la época de los festivales de música, los asistentes tienen que ir acreditados con pulseritas para llevar un control de quién entra y sale del recinto. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para controlar al público del evento. También puede echar un vistazo a nuestro apartado de camisetas para personalizarlas con el nombre del festival y venderlas allí mismo. 


Merchandising para partidos políticos

Marca la diferencia frente a la oposición regalando a tus simpatizantes en los mítines pulseras con la forma del logo de tu partido político. También pueden lucir un bonito sombrero personalizado con las siglas del partido, es un accesorio muy visible que todo el mundo recordará y además es muy útil para los asistentes a un mitin a pleno sol. Ten por seguro que te lo agradecerán, tendrás votos asegurados!