Ocio, Deportes y Viajes

Mostrar:
Ordenar por:

Artículos y regalos promocionales pensados para deporte


Publicita tu negocio en artículos útiles para deportistas, para tus clientes aventureros!


Son muchos los deportes y actividades físicas que los humanos practicamos de forma habitual, desde las más comunes como correr, musculación y nadar hasta aquellas más estacionarías como pueda ser el esqui y deportes típicos del frío e invierno o todo lo contrario, aquellos deportes ligados al calor y al agua como pueda ser el buceo, surf y otras actividades acuáticas que practicamos en verano.

Sea cual sea el deporte que has elegido representar lo cierto es que si estás ligado de forma laboral posiblemente vendas productos y accesorios útiles que faciliten el ejercicio y la actividad en si.


Tus ventas aumentarán con la promoción de tu tienda deportiva


Te proponemos la opción de personalizar cientos de artículos útiles para tu negocio relacionado con el deporte, la aventura y el ocio al aire libre, con tu logotipo y con la publicidad que estimes oportuna.

Puedes venderlos con el plus añadido de incluir tu marca para mayor promoción y todo el mundo sepa donde encontrar dicho producto o puedes regalarlos en una campaña publicitaria que aumenten tus ventas y reconocimiento o puedes incluirlos en alguna promoción con la compra de algún artículo o eventos deportivos que patrocines.


Regalos publicitarios para camping y montaña, promociona la aventura!


Todos conocemos en mayor o menor medida la cantidad de artilugios y cachivaches que podemos añadir a nuestra mochila aventurera. Los más deportistas llevarán solo la navaja suiza y los menos deportistas llevarán hasta un sofá hinchable! ;)

Para tiendas y negocios relacionados con las escapadas aventureras ofrecemos una selección de productos económicos y personalizables pensados para todo el amplio espectro de aventureros de los que hemos comentado.

En el apartado del camping y actividades que involucren pernoctar en la montaña o al aire libre o simplemente pasar el día, ya sea a preparar una barbacoa en un área de recreo como hacer una ruta a pie o escalada es realmente cómodo y útil el poder utilizar de elementos que te hagan la vida más fácil en la naturaleza donde no puedes disponer de muchas de las comodidades que tenemos en casa.

Productos tan prácticos como una linterna para poder iluminarte cuando llegue la oscuridad de la noche, las ya comentadas herramientas multifunción donde llevar de forma compacta los diversos útiles de corte que puedas necesitar, un práctico podómetro para calcular la distancia recorrida o bidones de agua y termos para mantener la temperatura son algunos de los artículos que encontrarás en esta sección, que podemos personalizar y estampar con tus logos y datos de contacto y que sin duda alguna gustarán a tus clientes como regalo promocional.


Regalos publicitarios y artículos promocionales para gimnasios.


Ofrecemos una amplia gama de productos personalizables pensados para promocionar y publicitar gimnasios, polideportivos y otros centros de deporte. Accesorios deportivos personalizados con tu logotipo e información que regalar a los miembros de tu club y que utilizarán de forma habitual en tus instalaciones y otros lugares.

Artículos como bidones para beber agua, mochilas y bolsas, camisetas técnicas o candados  para las taquillas, citnas apra el pelo, fajas para la cintura, forman parte de nuestro extenso catálogo de regalos promocionales enfocados al deporte que cualquier gimnasio podría ofertar o regalar a sus clientes.


Regalos promocionales para viajeros intrépidos!


Para trayectos de largo recorrido también es práctico llevar contigo aparatos y gadgets que te hagan más cómodo el viaje. 

Artículos como las almohadas de viaje que nos permiten descansar en una postura correcta de la cabeza, mochilas y bolsas de viaje y los prácticos portadocumentos y portatodo en los que podremos llevar organizados los billetes de viaje y documentación necesaria para nuestro viaje.