Cuidado Personal y Pharma

Mostrar:
Ordenar por:

Regalos promocionales para la salud y cuidado personal


Sección dedicada al amplio espectro de negocios y empresas de este sector donde es habitual la personalización de regalos destinados a la publicidad y promoción de nuevos productos, marcas y novedades en general.

Hablamos por tanto de artículos personalizados para farmacias y parafarmacias, laboratorios, hospitales, herboristerías, peluquerías, salones de belleza, etc.

Productos publicitarios perfectos para tus clientes, puesto que se adaptan al tipo de producto que vendes. Si tienes una farmacia y regalas un dispensador de pastillas seguro que tus clientes lo agradecerán y lo usarán. Al ir impreso con tu publicidad sera un reclamo constante.

Se trata de regalos muy prácticos que no se limitan a ser un soporte publicitario y nada más, pueden llegar a ser incluso un producto en si mismo, como el caso del termómetro digital Kelvin, en el que el obsequio se convertirá en un importante aliado de cualquier botiquín casero.

Muchos de los artículos aquí dispuestos también van dirigidos a los profesionales y facultativos, buscando herramientas y utensilios de ayuda en su trabajo, tal vez enfocados para la compra al por mayor de empresas que trabajen para hospitales y centros de salud y quieran promocionarse entre sus empleados a la par que hacen un regalo práctico. En este caso hablaríamos de productos como la calculadora pinza oster o el reloj de bolsillo Ania, perfecto para llevar en la bata.

Pensando en comercios de barrio relacionados como serían centros de belleza integral y salones de peluquería destacaríamos productos como las diferentes opciones de masajeadores personalizados que disponemos con unos precios realmente económicos . El masajeador Citus mundialmente conocido por el agradable cosquilleo que produce en la cabeza por ejemplo y que podríamos personalizar con el nombre de tu negocio y un dato de contacto como teléfono o página web, sin duda alguna sería un reclamo perfecto.