Bolsas Personalizadas

Mostrar:
Ordenar por:

Amplia gama de bolsas personalizadas


Ponemos a tu disposición un gran surtido de bolsas personalizadas con tus diseños, logos y textos.

Destacamos la gran diversidad de tamaños, capacidades y materiales para que se adapten a tus necesidades.

Son bolsas personalizadas que están pensadas para cualquier situación, actividad y comercio.

Al personalizarlas son perfectas para hacer publicidad y transmitir cualquier mensaje que desees, perfecto para tiendas o empresas que deseen publicitar su imagen corporativa y sus datos de contacto, o bien la página web.

En el caso de personas particulares puede surgirte la necesidad de personalizar bolsas para una celebración especial como una boda, bautizo, comunión o evento similar. En este caso serían perfectas como soporte para contener cualquier otro detalle.

Gracias al gran surtido que te mostramos y a nuestro personalizador online no tendrás dificultad en configurar y personalizar la bolsa conforme a tus necesidades y presupuesto.

Para facilitar la navegación y describir el contenido encontrarás en esta sección categorías adicionales de accesorios y artículos relacionados.


Bolsas de tela personalizadas

Si buscas bolsas personalizadas y te decantas por el apartado textil estás ante una opción altamente interesante puesto que se trata de un material respetuoso con el medioambiente y de mayor calidad que el resto. Es un artículo que transmite mayor exquisitez y categoría. Sin duda alguna un artículo ampliamente reutilizable que gracias a su confección será usado con mayor asiduidad por las personas que lo posean y por tanto con una alta capacidad publicitaria.

En este apartado no debemos de olvidar que podemos confeccionar diferentes tipos de bolsas de tela y según su composición y gramaje conseguir más o menos calidad y ahorro económico.

  • Las bolsas non-woven personalizadas están fabricadas con tejido sin tejer y resultan realmente económicas, lo que nos brindará la posibilidad de realizar campañas publicitarias a costes más bajos.
  • Las bolsas de tela de poliéster personalizadas aportan mayor calidad y resistencia y siguen siendo una opción competitiva en precio a la vez que nos brinda la posibilidad de ser personalizadas con una amplia gama de técnicas de marcaje y de nuevo la opción de ajustar el presupuesto.
  • Las bolsas de algodón personalizadas ofrecen la mayor calidad y belleza, siendo la opción más solicitada para aquellas empresas o personas que anteponen la calidad al resto de factores. Igualmente existen opciones de tejido mixto en las que al combinar el algodón con otros materiales podemos reducir el coste sin renunciar a las ventajas de dicho material.


Bolsas de papel personalizadas

El papel es un material biodegradable y respetuoso que comulga con los principios de muchas empresas y público en general. Cada vez es más común ver como aumentan la cantidad de bolsas personalizadas de papel puesto que también es sencillo personalizar bolsas de papel. Hoy en día son prácticamente un requisito indispensable en ciertos sectores como tiendas de productos textiles, donde es común guardar la ropa en este tipo de formato.


Bolsas de plástico personalizadas

El plástico ofrece la posibilidad de reducir los costes de material al mínimo y la opción de hacer grandes tiradas de forma muy económica. Para empresas y particulares que busquen bolsas personalizadas con un presupuesto limitado o que vayan a usarlas para contener productos de bajo valor, ésta sería una buena opción.