Sobre Nosotros

¿Qué és RegaloPromocional.es?

RegaloPromocional.es es una plataforma integral de compra y personalización de artículos promocionales y publicitarios.

Perfecta para particulares que necesitan regalos personalizados como detalles de boda, comuniones, bautizos y otras celebraciones, así como para empresas que necesitan hacer regalos de empresa, merchandising y regalos promocionales.

A través de nuestra tienda online podrás configurar y personalizar todos nuestros productos de forma cómoda y sencilla.

Puedes seleccionar las diferentes opciones de los productos como tallas, colores y especificar el tipo de marcaje si deseas personalizarlo.

Con nuestro personalizador puedes subir tus propios diseños, usar nuestras plantillas, crear textos y previsualizar el resultado fácilmente.

Todo instantáneo! en tiempo real de forma sencilla e informando en todo momento del coste total para que puedas adaptar tu pedido a tu presupuesto.


¿Quiénes Sómos?


RegaloPromocional.es está respaldado por la empresa Artistic-a.com Publicidad S.L., con gran experiencia en el sector de los artículos promocionales y regalos publicitarios.

Llevamos más de una década personalizando regalos y artículos promocionales y sabemos cuales son las necesidades del mercado y como conseguir la ansiada relación calidad-precio perfecta para satisfacer a nuestros clientes.

Al tener nuestro propio taller de marcaje de productos y contar con nuestra propia maquinaria de personalización podemos ofrecer precios muy ajustados sin renunciar a la calidad.

Nos gusta remarcar que no somos robots, que ofrecemos un trato cercano y profesional a nuestros clientes, tenemos un departamento de atención al cliente estupendo! somos pacientes y resolutivos y ayudamos a resolver cualquier duda o darle forma a cualquier idea por rara que sea! Puedes contactarnos a través del formulario de contacto, por teléfono y por nuestro chat online en horario laboral.

Además contamos con un departamento de diseño y revisamos todos los archivos para evitar problemas de calidad o posibles errores de impresión, retocamos y mejoramos la calidad siempre que sea posible y en caso de duda siempre contactamos con el cliente antes de poner un pedido en marcha, nada de imprimir a lo loco! Tenemos claro que no todo el mundo tiene grandes conocimientos de diseño.


Confían en nosotros


Para mayor tranquilidad y ganarnos tu confianza podemos hablarte de algunos clientes que confían en nosotros:




Son muchas las empresas con las que trabajamos, y en el tema docente tampoco nos quedamos cortos!:




Hemos trabajo con casi todas las universidades españolas y cientos de colegios e institutos públicos y privados que nos disculparán por no nombrarlos a todos .

Puedes confiar en nosotros, siempre ponemos el mismo esmero e ilusión en cada proyecto.

Proyectos a la carta

Si tienes una idea con unas necesidades especiales ponte en contacto con nosotros y lo estudiaremos conjuntamente como ya hicieron marcas como las anteriormente citadas.

Por ejemplo a Electronic Arts le ayudamos con el famoso videojuego de Los Sims!

La idea era incluir un artículo personalizado en la edición coleccionista de  una de sus expansiones: Los Sims en la playa.

El resultado fue espectacular, personalizamos unas chanclas de playa con el logo y las regalaron en una edición limitada muy chula!

Poco más queda que decir a modo introductorio sobre nosotros y si has leído hasta aquí te damos las gracias y te animamos nuevamente a que cuentes con nosotros para poner en marcha tu regalo personalizado.

Gracias!